sábado, 18 de abril de 2009

Mirando Hacia el otro lado del Espejo













Mirando hacia el otro lado del Espejo...



Donde no existe ni El Dolor, ni mucho menos la noción del Tiempo...



Mi sonrisa solo se ve a la luz de la luna...



Solo así mi alegría, la noche es mágica y junto a ella mi mirada y sobre ésta,



la mirada de los q la desean..sera Magia??..ó solo quieren lastimarla?



Soy solo yo, no hay nadie mas detrás..quizás solo el sentimiento que me hace que hoy te piense..Sentimiento?.....NO!!



No quiero admitirlo y mucho menos sentirlo, porque viene acompañado del Dolor...



Mi Noche está terminando, solo la detengo reflejando un beso tuyo en mi mejilla, ya que mis labios esperan que mi Corazón este listo para enamorarme de nuevo...



Pues, se que este hechizo es la causa de Tú mas intima Mirada..que hizo que mis lágrimas ardieran en mi corazón; se q todo terminara y volveré a mirarme al Espejo, en busca de mi misma y lo q tanto anhelo.

1 comentario: