lunes, 20 de abril de 2009

MASOQUISMO


Que Miedo este fuerte y poderoso...

aunque se ve apagado por la grandeza de Mi Amor...


Este por ser una simple palabra tan corta, basta en su esplendor la dificultad de decir y sentir esto que hoy me embriaga por dentro...


Que fuerte este Miedo, pues se que es Amor...

Cuando al mirarte fijamente a los ojos mi cuerpo se debilita, pero al final del día, cuando me miras de nuevo, y yo a ti, todo cambia y te vuelves mi fortaleza y mi protección...


Todo esto es tan extraño y complejo.. que puedo llegar a ser Masoquista, pues el besarte hace que mis labios duelan...


Siento que me voy quemando y consumiendo por dentro.. y a la vez siento que si lo dejo de hacer, Muero...


Que fuerte este Miedo, es tanto el invierno que existe dentro de Mi...

Solo un vacío que empaña mis días, es tu ausencia, seguro, que hace de estos días insoportables, extraño arderme en ti, quemarme en tu boca y tus caricias, dolerme en tu piel y en tus manos...


Es doloroso pedirte que no te vallas.. No te alejes.. No de nuevo, vuelve a amarme, a mirarme, a besarme, a tocarme, porque el Masoquismo es un placer que no da Miedo, si tu eres parte de el.

1 comentario:

  1. verdaderamente ta' muy interesante esto que escribiste, sigue asi... quiero saguir leyendo cosas tuys =), me gustan bastante las que llevas especialmente esta, aunq el de la musica obviamente me gusto jeje... por cierto mi vida, visita mi nuevo blog tiene exactamente lo mismo que al anterior pero decidi mudarme: http://Etrebisonm.blogspot.com.! =D

    ResponderEliminar